Adzuna

 Todos los empleos en cualquier lugar

Nuestro equipo

Estamos orgullosos de haber reunido un equipo de alto nivel en tecnología, marketing y ventas, para hacer de Adzuna el mejor lugar para comenzar a buscar trabajo. Trabajamos duro, nos divertimos un montón, jugamos al ping-pong (o intentamos), nos movemos rápido, innovamos y buscamos alcanzar las estrellas juntos.

The Adzuna team

Nuestros fundadores

Doug Monro

Doug Monro

Co-Fundador

Doug fue director de operaciones del portal inmobiliario Zoopla. Desde 2008, ha liderado el crecimiento del equipo de 5 a 75 personas, fue así como transformó el sitio web hasta llegar a ser el segundo portal de propiedades en Reino Unido con 5 millones de visitantes al mes, mediante adquisiciones y un aumento orgánico. Anteriormente, fue director general de Gumtree.com, uno de los más grandes sitios de anuncios clasificados del Reino Unido, donde construyó y lideró el equipo durante una fase de crecimiento del negocio, después de la adquisición por parte de eBay en 2005.

Antes de Gumtree, Doug trabajó para eBay UK, Bain & amp; Empresa, Unilever y también como emprendedor. Doug tiene una licenciatura en inglés de Cambridge, un MBA de Kellogg, aunque odia admitirlo es un contador calificado.

Andrew Hunter

Andrew Hunter

Co-Fundador & Experto en SEO

Andrew fue recientemente vicepresidente de marketing y gerente general del sitio web de reseñas local Qype, en el que aumentó el sitio de 0 a 17 millones de visitantes mensuales en tan solo 2 años.

Antes de Qype, Andrew fue Jefe de Marketing en Gumtree.com y dirigió Search Marketing para Thomas Cook Group. Andrew es profesional en Negocios y Economía de la Universidad de Oxford Brookes y es un SEO ninja certificado

Si deseas trabajar con nosotros, mira nuestras vacantes disponibles en Adzuna. Nos gusta usar nuestro sitio web para anunciar nuevos cargos y ¡hacerlo mejor cada día! También puedes aprender más sobre cómo es trabajar en Adzuna en nuestra página de carreras.