We are looking to hire a brilliant Document Controller Zona Asturias to join our productive team at GRUPO NAVEC in Llanera, Asturias provincia. Growing your career as a Full Time ... Document Controller Zona Asturias is an amazing opportunity to develop competitive skills. If you are strong in cooperation, creativity and have the right initiative for the job, then ...
Más detalles ❯
... proyectos Recepción y control de documentación acreditativa de gastos Asegurar el cumplimiento de plazos, procesos, optimización de herramientas y formación a los equipos en los temas ... contables que les afectan. Archivo de la documentación contable. Reimputaciones y cambios analíticos contables SERVICIOS GENERALES Y LOGÍSTICA: Recepción oficina. Gestión documental ...
Más detalles ❯
EMPRESA MULTINACIONAL |Posibilidad de trayectoria profesional Gran empresa del sector industrial Gestión de la documentación aduanera. Resolución de incidencias. Gestión de carga ...
Más detalles ❯
... encargarás de: - Supervisar los planes de seguridad y gestionar la documentación de las obras. - Realizar periódicamente inspecciones en obra y trasladar la información en materia ... ) participando en procesos de certificación y auditorías. - Revisar y controlar la documentación referente a Prevención de Riesgos Laborales. Así como supervisar las formaciones internas en ...
Más detalles ❯
... documentación: Elaborar la documentación técnica requerida en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP), (programación, análisis de procedencia de materiales, procedimientos ...
Más detalles ❯
Posición indefinida de ámbito europeo para la gestión de las incidencias en el entorno de la exportación.Descripción de la ofertaGestión de la documentación aduanera.Resolución de ...
Más detalles ❯
... experiencia en tareas de coordinación y gestión de equipo técnico. Gestión de incidencias/peticiones/problemas. Muy importante experiencia en Gestión del Conocimiento: elaborar documentación ... experiencia en Gestión del Conocimiento: elaborar documentación operativa (procedimientos, guías, faqs, checklists, etc.) · Conocimientos ITIL · Conocimientos técnicos en entornos Windows ...
Más detalles ❯
... tareas planificadas manuales debidamente documentadas (operativas técnicas) - Identificación y comprensión de errores en logs de procesos para posterior actuación. - Compresión y ...
Más detalles ❯
... mantenimiento y repuestosActualización de la documentación técnica y supervisión del reporteSe requiereNecesitamos contactar con personas que nos aporten:-Formación a nivel de Grado en ...
Más detalles ❯
, ¡Felicidades Has llegado al lugar adecuado. Requisitos: Administrador/a de bases de datos Microsoft SQL Server Experiencia en Microsoft SQL server Experiencia en base de datos de documentos ...
Más detalles ❯